Se filtran los primeros detalles de la Lenovo Miix 320

AliExpress WW

Ha pasado casi un año desde que Lenovo presentó la Miix 310 2-in-1, y por lo que parece, la compañía ya está trabajando en una sucesora, la Lenovo Miix 320, una tablet con Windows que se presentará en el MWC, y por lo que sabemos hasta ahora, los cambios serán muy reducidos.

A diferencia de las otras tablets que Lenovo tiene en su catálogo, la familia Miix 3xxx no cuenta con un diseño con una “pata de cabra”, sino que dispone de los clásicos conectores de bisagra que hicieron famosos a los Asus Transformer.

De acuerdo con la información filtrada, la Lenovo Miix 320 contará con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Intel Atom X-Z8350, 2 o 4 GB de RAM y altavoces duales estéreo en la parte delantera e inferior del dispositivo.

Las especificaciones son bastante modestas hoy en día, y por eso nos choca tanto que el precio que acompaña a esta filtración sea de 220 dólares para el modelo básico, un precio muy elevado para lo que ofrece, no obstante, este es una mera filtración por lo que hasta que no llegue el MWC no conoceremos los detalles exactos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!