Ya conocemos nuevos detalles del Elephone Play X

AliExpress WW

Hace no mucho nos enteramos de que el C1 Max no será el primer teléfono de Elephone con una cámara dual, y es que antes que este, la compañía lanzará al mercado el Elephone Play X. Hoy hemos conocido más detalles de este segundo dispositivo, y es que Elephone nos ha hablado de los procesos de fabricación que son necesarios para construir este teléfono.

Según la compañía, el Elephone Play X será un terminal muy cómodo de tener en la mano y de usar en nuestro día a día. Las líneas de su cuerpo hacen de este un dispositivo muy ergonómico, y el proceso utilizado para la fabricación de las antenas hacen que estas se camuflen muy bien con el resto del cuerpo metálico.

Para lograr un acabado perfecto, muchos fabricantes utilizan lo que se denomina como chorro de arena, y de acuerdo con el material que se utilice en este proceso, la sensación en la mano es una u otra. Para el Elephone Play X se ha utilizado el circonio, por lo que el tacto debería de ser muy bueno y agradable.

Estaremos pendientes de la fecha de lanzamiento de este dispositivo, ya que no debería de tardar mucho en convertirse en una realidad.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!