El Xiaomi Redmi 4X pasa por TENAA

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Xiaomi y es que no para de trabajar en nuevos modelos, o al menos esto es lo que demuestra al haber llevado a TENAA un nuevo dispositivo para obtener su certificación de red.

Por desgracia el dispositivo en cuestión no es el Xiaomi Mi6 del cual tenemos muchas ganas de conocer todos sus detalles, sino que al parecer se podría tratar del Xiaomi Redmi 4X.

En su diseño, tal y como podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo, cuenta con un lector de huellas dactilares de forma circular en la parte posterior y su cuerpo es de metal.

Entre algunas de las especificaciones que al parecer podría incluir, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), y una batería con una capacidad de 4.000 mAh.

Sus dimensiones son de 139.24 x 69.94 x 8.65 mm y en cuanto al precio al que se espera que llegue al mercado, todos los rumores apuntan a que rondará los 145 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 137 euros.

[ Fuente ]