La MGCOOL Explorer 2 también se podrá comprar en color negro

AliExpress WW

La MGCOOL Explorer 2 debería de estar disponible para su compra muy pronto, pero antes de que eso ocurra, hemos sabido que no sólo llegará en color naranja, sino que también se podrá adquirir en un color algo más clásico, concretamente en negro.

Como se puede ver en las imágenes que incluimos en esta entrada, la MGCOOL Explorer 2 tendrá una versión completamente de color negro, exceptuando el botón de encendido que será de color plata.

Aparte del color, tanto esta versión como la de color naranja tendrán las mismas características de hardware y software, por lo que ambas contarán con soporte para el control por voz, soporte para captura de vídeo 4K a 30fps, GPS y una pantalla de 2 pulgadas con resolución HD.

MGCOOL-Explorer-2_1-e1486476200903

Según parece, esta cámara será una digna rival para la GoPro Hero 5 y la Xiaomi YI 4K+ dos cámaras que ya están en el mercado y que están consiguiendo muy buenas críticas entre los usuarios.

Lamentablemente, la fecha de salida y precio de esta cámara de acción aún no lo conocemos, pero esperamos que estos dos detalles se desvelen muy pronto.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!