Se filtran fotografías del que podría ser el Xiaomi Mi5C

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Xiaomi y es que se han filtrado algunas fotografías del que podría ser el Xiaomi Mi5C.

Según los últimos rumores este nuevo smartphone de la compañía podría ser presentado a principios del próximo mes de marzo por lo que es más que probable que estas fotografías pertenezcan al nuevo dispositivo que Xiaomi nos tiene preparado.

Entre las especificaciones que se espera que equipe este Xiaomi Mi5C se encuentran un procesador de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 4.500 mAh y bajo MIUI 8.

En cuanto a su pantalla, podría disponer de un panel de 5,5 pulgadas. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto al precio al que podría llegar al mercado, se rumorea que rondará los 1.499 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 207 euros.

[ Fuente ]