Doogee continúa celebrando San Valentín y nos revela nuevos detalles del Shoot 2

AliExpress WW

Vale, el día de San Valentín es el 14 de febrero, pero Doogee no tiene ningún problema en continuar con estas celebraciones, sobre todo cuando se trata de ofrecer ofertas para los usuarios. La última de ellas con motivo de San Valentín, es la de ofrecer el Doogee Y6 a precios especiales.

Como bien sabéis, Doogee recientemente anuncio que el Y6 estaría disponible en nuevos colores, como por ejemplo el llamado Piano White y el Agate Red, es decir, el blanco y el rojo. Pue bien, la oferta que sólo iba a estar disponible hasta el día de San Valentín se va a largar un poquito más, por lo que aún tenéis posibilidad de conseguir cualquiera de estos dos modelos a un precio especial.

Doogee Y6

Además de esto, la compañía también nos ha confirmado que pronto nos darán nuevos detalles de su próximo teléfono con una cámara dual, el Doogee Shoot 2, un smartphone que vendrá con Android 7.0 Nougat, una cámara dual trasera compuesta por dos sensores de 5 megapíxeles, y una cámara delantera de 5 megapíxeles, todo ello con un precio cercano a los 70 dólares, por lo que os traeremos una entrada actualizada según conozcamos nuevos detalles de manera oficial.

[Doogee]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!