Huawei confirma que el Huawei P10 se presentará en el MWC

AliExpress WW

El MWC está a la vuelta de la esquina, lo que hace que muchos fabricantes se pongan las pilas para confirmar su asistencia a la feria. Eso es precisamente lo que realizado Huawei, y es que ha confirmado mediante varios teasers y un pequeño tráiler que el día 26 de febrero presentarán el Huawei P10.

De acuerdo con el vídeo de 20 segundos que Huawei ha publicado, el Huawei P10 “cambiará la forma en la que el mundo nos ve”, un eslogan que hace alusión a la cámara dual certificada por Leica que ya hizo acto de presencia el año pasado en el Huawei P9. En dicho vídeo se confirma que el 26 de febrero es el día elegido para presentar este teléfono, el cual vendrá acompañado muy probablemente del Huawei P10.

En lo que respecta a las especificaciones del Huawei P10, anteriores filtraciones nos confirmaron que vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) sin apenas marcos laterales, el procesador octa core HiSilicon Kirin 960, 4 GB de RAM y varias versiones de almacenamiento interno.

¿Tenéis ganas de conocer lo último de Huawei?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!