El Xiaomi Redmi 4 y 4A suben su precio

AliExpress WW

Los teléfonos de Xiaomi generalmente cuentan con una excelente calidad precio, y es que en este segundo apartado siempre destacan los terminales de esta compañía. El Xiaomi Redmi 4 con sus 2 o 3 GB de RAM es una clara muestra de lo mucho que se puede ofrecer por muy poco, y el Xiaomi Redmi 4A es otro claro ejemplo de ello.

El precio al que se comercializan ambos smartphones les han convertido en teléfonos muy atractivos, especialmente la variante de 3 GB de RAM y el procesador Qualcomm Snapdragon 625. Pero por desgracia, la compañía se ha visto en la obligación de aumentar el precio de estos dos terminales en 100 yuanes, es decir, unos 13 euros, un aumento que se debe a que los precios de las materias primas se han incrementado.

Xiaomi-Redmi-4-e-Redmi-4A-aumenti

Así que, desde ahora mismo, el Xiaomi Redmi 4 de 2/16 GB tendrá un precio de 799 yuanes (108 euros), el modelo de 3/32 GB de 999 yuanes (135 euros) y el Xiaomi Redmi 4A aumenta su precio hasta los 599 yuanes (unos 81 euros).

Xiaomi-Redmi-4-e-Redmi-4A-aumenti-3

A pesar del incremento en el precio de estos terminales, tanto el Xiaomi Redmi 4 como el 4A siguen siendo muy buenas opciones en la franja de mercado que ocupan, ya que muy pocos teléfonos pueden igualarles en calidad precio.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!