Se filtra el precio del Meizu M5S

AliExpress WW

Una de las presentaciones más importantes que esta semana tenemos, es la del Meizu M5S, un terminal que no deja de protagonizar filtraciones de todo tipo. La última de ellas, es una imagen que nos muestra el precio de dos de las versiones en las que este smartphone se podrá comprar.

Anteriores filtraciones ya nos sugirieron que el Meizu M5S se podría adquirir por 999 y 1199 yuanes (unos 136 y 163 euros respectivamente), dos precios que hoy toman más fuerza gracias a la última filtración que ha surgido en Weibo, y en la que se muestra una imagen de este teléfono con sus respectivos precios.

De acuerdo con la filtración y con los datos que tenemos, el modelo de 136 euros tendrá una pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que la versión de 163 euros presumirá de tener una pantalla de 5.2 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El resto de especificaciones conocidas del Meizu M5S constan de una batería con tecnología de carga rápida, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles, un lector de huellas dactilares y el procesador MediaTek MT6753, siendo esto último lo más curioso en un teléfono que Meizu presenta este 2017.

¿Qué os aparece el precio de venta del Meizu M5S?

[Fuente]
Beatriz Rasillo