Lenovo presenta su nuevo y económico Lenovo Yoga A12

AliExpress WW

La línea Yoga de Lenovo ha cosechado bastante éxito entre los usuarios, sin embargo, el último YogaBook que le lanzó el año pasado no tuvo tan buenas críticas, algo que en parte fue debido a su alto precio. Ahora, casi un año después, Lenovo vuelve con una opción mucha más aceptable para los usuarios, el Lenovo Yoga A12.

El Lenovo Yoga A12 es un dispositivo que funciona bajo el sistema operativo Android, y entre sus especificaciones se encuentran el procesador Intel Atom X5, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

La pantalla en esta ocasión es de mayor tamaño, concretamente de 12,2 pulgadas, sin embargo, para abaratar los costes de producción de este dispositivo, la compañía ha optado por prescindir del lápiz óptico que sí incluyen los anteriores modelos.

En cuanto a su precio, la Lenovo Yoga A12 ya se encuentra a la venta en diferentes revendedores online por 299 dólares, lo que al cambio de divisa son aproximadamente unos 278 euros, un precio bastante más barato que lo que vimos en los anteriores modelos de la firma, pero que a día de hoy sigue siendo algo elevado, ya que otros fabricantes ofrecen productos similares por precios algo más bajos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!