El Huawei MYA-L03 se deja ver en GFXBench y el FCC

AliExpress WW

Un teléfono de Huawei con el nombre en código MYA-L03 se ha dejado ver en GFXBench, un dispositivo, que según los rumores se llamara Huawei Maya (de ahí su nombre en código). Sin embargo, este dispositivo no viene para satisfacer los gustos de los usuarios que buscan un teléfono de gama alta o de gama media, sino que llega para hacerse un hueco en la gama baja de Android.

De acuerdo con los datos filtrados, el Huawei Maya contará con el procesador quad core de 64 bits MT6737T a 1.44 GHz, 2 GB de RAM y la versión de Android 6.0.1 Marshmallow.

Pero ahí no se quedan los detalles que conocemos, y es que de acuerdo con el FCC, este modelo contará con soporte dual SIM y esconderá en su interior una batería de 2.920 mAh.

gsmarena_005

Por lo que sacamos de la foto del FCC, el Huawei Maya podría tener una cubierta posterior reemplazable, lo que nos indica, que es un smartphone dirigido al sector más joven, el cual busca personalizar sus smartphones mediante carcasas de diferentes colores.

Sobre su fecha de presentación y precio no tenemos ninguna información todavía, pero es casi seguro, que este mes conocemos muchos más detalles sobre el Huawei Maya.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!