El Asus ZenFone 4 aparece en GFXBench

AliExpress WW

Otra de las noticias que hoy os traemos tiene relación con la compañía Asus y es que ha aparecido en la base de datos de GFXBench las características más destacables del Asus ZenFone 4 que al parecer podría ser lanzado en el mes de mayo de este mismo año.

Entre las especificaciones más destacables de este smarpthone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.1 GHz, una memoria RAM de 6 GB, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 7.0 Nougat de Android.

En cuanto a su pantalla, equpa un panel de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 21 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Hasta aquí todos los detalles que tenemos sobre este Asus ZenFone 4, sin embargo es más que probable que conozcamos más información en el MWC 2017.

[ Fuente ]