Oukitel introduce en su página web oficial al Oukitel U7 Max

AliExpress WW

A mediados del mes de enero hablamos del nuevo terminal de Oukitel, el Oukitel U7 Max, un dispositivo en el que han decidido centrarse más en su diseño que en sus especificaciones, por ello es una versión más económica del Oukitel U7 Plus.

El Oukitel U7 Max ya aparece de manera oficial en la página web de la compañía, y se espera que los terminales comiencen a enviarse la semana que viene a un precio de tan solo 64.99 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 61 euros. Un precio razonable teniendo en cuenta sus especificaciones.

El Oukitel U7 Max dispone de una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador MediaTek MT6580A que funciona a una frecuencia de reloj de 1 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, y una cámara delantera de 5 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh y funcionando con Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a su diseño, el terminal estará disponible en tres colores diferentes, gris perla, oro rosa y oro. Así mismo, tiene unas dimensiones de 157,6 x 78,1 x 8,8 mm, y tiene un peso de 198,2 gramos, por lo que es bastante pesado teniendo en cuenta que su cubierta posterior está diseñada en policarbonato.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo