El Oppo Find 9 podría ser presentado en el mes de marzo

Ya han pasado casi tres años desde que Oppo presentó el último smartphone de la línea Find, el Oppo Find 7, una decisión que suponemos que fue tomada porque Qualcomm no lanzó al mercado un verdadero procesador insignia. Este año sin embargo la cosa es diferente, y es que Qualcomm sí tiene en su catálogo un procesador muy interesante, y eso hace que Oppo se plantee más seriamente el lanzamiento del Oppo Find 9, o al menos eso es lo que nos adelantan las continuas filtraciones de este dispositivo.

La última noticia que tenemos es que Oppo finalmente planea revivir a la línea Find en marzo de este mismo año. Y por lo que parece, no se lanzará una única versión, sino que habrá dos modelos diferentes, uno de gama alta que contará con el procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y otro algo más modesto, que en su interior esconderá el procesador Qualcomm Snapdragon 653, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Además de lo mencionado, se habla de que ambos modelos contarán con una cámara trasera de 21 megapíxeles, una cámara delantera de 16 megapíxeles y una batería de 4.100 mAh con tecnología de carga rápida VOOC.

¿Qué podemos esperar del Oppo Find 9? ¿Sera finalmente presentado este año?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!