El Koobee A5 se presentará muy pronto

AliExpress WW

Hoy os traemos noticias relativas a una de las marcas chinas menos conocidas, koobee, y es que su último dispositivo, el Koobee A5 se presentará muy pronto.

Koobee ha querido seguir la tendencia que se ha impuesto en los últimos meses, por lo que han decidido incorporar al Koobee A5 con una cámara dual trasera con dos sensores de 8 megapíxeles, junto a un flash situado en el lado derecho.

En cuanto al resto de las especificaciones el Koobee A5 incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737, una memoria RAM de 3 GB, 32 de almacenamiento interno, y una cámara frontal de 5 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería bastante pequeña de 2720 mAh, y funcionando con Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a su diseño, dispone de un cuerpo completamente construido en metal, un perfil bastante reducido, y una pantalla con unos marcos casi inapreciables. Además dispone de un botón de inicio físico con forma ovalada, con la función de lector de huellas dactilares. Así mismo, estará disponible en dos colores diferentes, oro y oro rosa.

Por último solo nos queda hablar de su precio, y es que se espera que este terminal tenga un precio de 1.599 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 217 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo