El Honor 8 Lite se deja ver en varias fotografías filtradas

AliExpress WW

Este MWC pinta realmente bien, y es que muchos fabricantes chinos han confirmado su asistencia a la feria, y que allí presentarán nuevos productos. En el caso de la línea Honor de Huawei, sabemos que se lanzará el Honor 8 Lite, un terminal del que hemos conseguido varias imágenes filtradas.

A partir de las imágenes filtradas, sacamos que el Honor 8 Lite tendrá un diseño muy similar al del actual Honor 8, sin embargo, este modelo carecerá de la cámara dual en la parte posterior, por lo que únicamente contará con un sensor. Además, el USB Type-C ha sido sustituido en este modelo por un puerto micro USB más convencional.

A pesar de que no se ve en las fotografías, sabemos que el Honor 8 Lite combinará el metal y el vidrio, el primer material será utilizado para el chasis y el marco del teléfono, mientras que el vidrio será empleado en la pantalla y en la cubierta posterior.

Ahora lo único que nos queda por conocer son sus especificaciones, ya que su precio de venta ya lo conocemos debido a que uno de los ejecutivos de la marca Honor confirmó hace unos días que su precio de venta recomendado será de 280 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!