El Xiaomi Mi5C verá la luz muy pronto

AliExpress WW

Parece que Xiaomi presentará antes de lo que esperábamos el Xiaomi Mi5C, ya que parece ser que el smartphone acaba de obtener la certificación 3C, lo que significa que el teléfono será lanzado al mercado muy pronto.

Según las últimas filtraciones, el dispositivo dispondrá de una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 625, una memoria RAM de 3 GB, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara delantera de 8 megapíxeles, y una cámara trasera de 12 megapíxeles, todo ello funcionando con MIUI 8 basada en Android 7.1 Nougat.

En cuanto a su diseño, según los últimos renders, el Xiaomi Mi5C contará con una doble cara de vidrio en la que destacará su pantalla, ya que ésta apenas dispondrá de marcos laterales.

Es probable que Xiaomi intente lanzar el Xiaomi Mi5C de manera que no coincida con el lanzamiento del Xiaomi Mi6, ya que así se aseguran que el Xiaomi Mi5C no es eclipsado por el otro dispositivo.

Por el momento no conocemos a ciencia cierta cuál es el precio que Xiaomi establecerá para el Xiaomi Mi5C, debido a que hace unos meses se filtró una imagen que la que se decía que el terminal costaría 9.999 yuanes, unos 1.336 euros, un precio que casi con total seguridad es erróneo, por ello debemos esperar a que la compañía se pronuncie.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo