El Little Pepper A1 pasa por TENAA

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Little Pepper, y es que ha llevado a TENAA un nuevo dispositivo para obtener su certificación de red, el Little Pepper A1.

Entre las especificaciones obtenidas gracias a su paso por TENAA, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.900 mAh y bajo Yun OS.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel 2.5 D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de tres cámaras, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y otro sensor de 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Por desgracia de lo que aún no tenemos información es del precio al que saldrá al mercado, sin embargo suponemos que tras su reciente paso por TENAA, la compañía no tardará mucho tiempo hasta dar nuevos detalles sobre él.

[ Fuente ]