Alcatel presentará en el MWC cinco teléfonos diferentes

AliExpress WW

El Mobile World Congress ya está a la vuelta de la esquina, lo que significa que la gran mayoría de los fabricantes ya nos están confirmando su asistencia a la feria. El último en hacerlo ha sido Alcatel, una compañía que allí presentará cinco terminales diferentes.

Lo cierto es que los detalles aún son muy escasos, pero aparentemente estos dispositivos serán modulares, lo que significa que contarán con una cubierta posterior intercambiable, algo similar a los Moto Mods de Motorola.

No está claro que clase de cubiertas tendrán los nuevos teléfonos de Alcatel, pero si nos fijamos detenidamente en las imágenes de esta entrada, podemos ver que cuentan con una especie de LEDs que podrían cambiar de color cuando se está escuchando música por poner un ejemplo.

gsmarena_002

En lo que respecta a las especificaciones de estos terminales, aún no tenemos ningún detalle oficial, pero se supone que la cámara posterior contará con un sensor de 13 megapíxeles y que la delantera montará un sensor de 8 megapíxeles, todo ello impulsado muy probablemente por un procesador firmado por MediaTek, lo que nos sugiere que el precio de estos smartphones no será demasiado elevado.

Sea una cosa u otra, el próximo 26 de febrero conoceremos las características que compondrán a estos nuevos teléfonos de Alcatel.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!