El Xiaomi Redmi Note 3 Pro aparece en GFXBench con Android 7.1.1 Nougat

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Xiaomi, y es que ha aparecido en la base de datos de GFXBench su Xiaomi Redmi Note 3 Pro con una característica de lo más peculiar.

Entre las especificaciones más destacables de este Xiaomi Redmi Note 3 Pro, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 650 de seis núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.8 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 4.050 mAh y bajo la novedosa versión de Android, 7.1.1 Nougat cuando reciba su actualización.

gsmarena_001

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Por desgracia de lo que aún no tenemos información es sobre cuál será la fecha exacta en la que este dispositivo reciba su actualización a la ultimísima versión de Android, aunque suponemos que no se demorará mucho tiempo.

[ Fuente ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.