Konka BK929, un nuevo smartphone todoterreno que llega al mercado

AliExpress WW

Konka de vez en cuando nos sorprende con algún que otro terminal muy interesante, y el último que hemos conocido es el Konka BK929, un smartphone de gama media que presume de tener un diseño que le hará aguantar prácticamente todo.

Estéticamente el Konka BK929 no es el teléfono más bonito del mercado, sin embargo, su diseño es precisamente su gran cualidad, y es que al estar construido en caucho y en metal, este terminal lo debería de aguantar prácticamente todo.

En cuanto a sus especificaciones, el Konka BK929 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MT6753, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, una batería de 3.700 mAh y la versión de Android 6.0 Marhmallow.

Ahora lo único que nos queda por conocer es el aspecto más importante de un terminal de estas características, lo que cuesta, y es que si la compañía no lo lanza con un precio muy competitivo, lo más probable es que este dispositivo caiga en el olvido.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!