UMi nos muestra las funciones del software de la cámara de su UMi Z

AliExpress WW

¿Alguna vez habéis querido tomar una fotografía y se os ha olvidado pulsar el botón de disparo? Seguro que sí, pero si tenéis en mente comprar un teléfono UMi esto no os volverá a ocurrir, y es que acaban de mostrar en vídeo las nuevas características que han incluido en la cámara del UMi Z.

En el vídeo que a continuación os dejamos, podéis dar un vistazo a la función de detección de sonrisas, una función que como habréis adivinado, sirve para tomar una fotografía cuando se detecta una sonrisa.

En el vídeo de muestra a un miembro del equipo de UMi andando por dentro de lo que nosotros creemos que es el edificio de la compañía con su UMi Z apuntando a todas las personas que se encuentra por el camino. Como se puede ver, una vez sonríe la persona a la que se apunta, el teléfono toma la fotografía automáticamente. Cabe destacar que esto no es una revolución precisamente, y es que esta característica llega mucho tiempo siendo parte de los teléfonos de grandes fabricantes, sin embargo, no es igual de común de encontrar en teléfonos de pequeñas compañías.

Otra función que UMi ha incluido en el software de la cámara es la detección de gestos, una característica mucho más común en los teléfonos MediaTek, y cuya función es la de tomar fotografías cuando se detecta el gesto de victoria.

Esta segunda característica tiene una gran diferencia respecto a la primera, y es que en este caso las fotografías no se tomarán automáticamente, sino que se realizará una cuenta atrás de tres segundos antes de realizarla, es decir, un tiempo más que prudencial para prepararse para la fotografía.

¿Qué os parecen estas características? ¿Creéis que son útiles?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!