El Elephone S8 podrá plantar cara al mismísimo Xiaomi Mi Mix

AliExpress WW

Elephone ha mejorado considerablemente la calidad de sus productos, y por ello ya no nos extraña que de vez en cuando surjan noticias como la de hoy, y es que según parece, este fabricante tiene entre manos un dispositivo que podrá plantar cara al mismísimo Xiaomi Mi Mix.

Elephone ya no es la compañía que tantas críticas recibía en el pasado, y es que a pesar de que aún no es un fabricante perfecto, hoy en día se podría decir que realiza muy buenos trabajos.  No obstante, cuando afirmaba que su Elephone S8 no contaría con ningún marco de pantalla, nosotros en ningún momento nos imaginábamos que podría tratarse de una especie de Xiaomi Mi Mix,

La imagen que encabeza esta entrada en un principio es totalmente real, y es que viene de la mano de la propia compañía, por lo que no es una filtración que haya podido ser manipulada.

Como se puede ver, esta imagen no dista mucho del anterior render que se mostró de este dispositivo, y es que la única diferencia notable es que ahora tendrá el lector de huellas en la parte delantera, justo debajo de la pantalla.

ELE-S8-打马赛克

En cuanto a sus especificaciones, según parece dispondrá de una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, el procesador MediaTek Helio X27 de diez núcleos, una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento máximo de 128 GB.

Estaremos muy atentos de Elephone y de las novedades que vayan surgiendo sobre este dispositivo, ya que es muy probable que dentro de poco se den a conocer sus especificaciones y precio.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!