El Moto Z (2017) se deja ver en GeekBench

AliExpress WW

El Moto Z podría considerarse el primer teléfono modular del mundo, sin embargo, cuenta con alguna que otro problema que han hecho que este terminal no sea todo lo exitoso que se esperaba, como por ejemplo el alto precio de los Moto Mods. Pues bien, este dispositivo pronto tendrá un sucesor, el Moto Z (2017), o al menos eso es lo que sugiere GeekBench.

De acuerdo con GeekBench, este dispositivo con el nombre en clave Motorola XT1650, es el Moto Z (2017), y entre sus especificaciones se encontrarán el procesador octa core Qualcomm Snapdragon 835, el cual funciona a una frecuencia de reloj de 1.9 GHz.

Además del procesador, este dispositivo contará con 4 GB de RAM, y la última versión de Android disponible, es decir, la 7.1.1 Nougat.

En cuanto a las puntuaciones obtenidas, el Moto Z (2017) realmente sorprende, y es que en la prueba single core ha obtenido 1930 puntos, mientras que en la prueba multi core alcanza la friolera de 6207 puntos.

Por el momento no conocemos la fecha de presentación de este dispositivo, pero es muy probable que Lenovo lo lleve al MWC 2017, por lo que muy pronto conoceremos nuevos detalles de este dispositivo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!