AGM presenta su nuevo gama baja rugged, el AGM A2

AliExpress WW

AGM lleva una temporada muy buena en lo que lanzamiento de smartphones se refiere, y es que poco a poco va ampliando su catálogo de productos. Ahora que el AGM X1 ya se vende fuera de China, la compañía ya puede centrase en su próximo dispositivo, el AGM A2, un dispositivo del que ya conocemos la gran mayoría de sus especificaciones y su diseño.

El AGM A2 es un teléfono rugged, por lo que su resistencia es su mayor punto a favor, y su certificación IP68 es lo que hace ser un teléfono bastante atractivo en la gama baja de Android, al menos en lo que al mercado económico se refiere.

0VWBy2q

Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 4 pulgadas con resolución HD y protección Corning Gorilla Glass 3, el procesador Qualcomm Snapdragon 210, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara delantera de 2 megapíxeles y todo ello alimentado por una batería de 2.600 mAh.

El precio de venta no lo conocemos aún, pero viendo el precio al que se vende su hermano mayor, y el conjunto de especificaciones que componen a este terminal, podemos asumir que será bastante económico. No obstante, según conozcamos nuevos detalles os los haremos saber en una nueva entrada.

[AGM]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!