En abril podría presentarse el Xiaomi Mi Notebook Air 2

AliExpress WW

A mediados del año pasado Xiaomi presentó su primer notebook, el Xiaomi Mi Notebook Air, un dispositivo que ha estado recibiendo muy buenas críticas. Esto ha llevado a la empresa a lanzar una nueva versión con soporte 4G LTE, pero ya hay indicios de que la compañía está trabajando en una nueva versión de este dispositivo.

Informes procedentes de Taiwán afirman que el Xiaomi Mi Notebook Air salió con un buen impulso y que las ventas alcanzaron las 110.000 unidades en el tercer trimestre, lo que representa el 2% de la cuota de mercado. Sobre estos datos, cabe destacar que el aumento de cuota de mercado en el cuarto trimestre aumentó hasta el 4%, por lo que en un principio las ventas se doblaron.

Estos mismos informes sugieren que la segunda generación del Mi Notebook Air ya está en producción y que se dará a conocer en abril de este año. No se conocen detalles técnicos, pero sí que se ha destacado que este nuevo producto mantendrá el mismo grosor, pero que será fabricado en una aleación de litio y magnesio que reducirá notablemente el peso del ordenador.

¿Qué podemos esperar de este nuevo notebook de Xiaomi?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!