Conoce el interior de la fábrica de Nomu

AliExpress WW

Para muchos de nosotros, la fabricación de un smartphone es algo realmente complejo que no llegamos a entender de una manera correcta, ya que se necesitan realizar demasiados procesos que en cierto modo ni conocíamos. Pues Nomu quiere enseñarnos cómo realizan su trabajo, y para ello nos ha mostrado sus instalaciones.

El vídeo que Nomu ha publicado nos hace un pequeño recorrido por su fábrica en Shenzhen, el Silicon Valley de Asia, y para no estirarnos demasiado e ir a lo que realmente importa, os dejamos con el vídeo en el que se hace un recorrido por todas las instalaciones de la compañía.

Nomu es un fabricante prácticamente nuevo, pero los tres teléfonos que ha lanzado al mercado han conseguido lo que muy pocos, hacerse un hueco en un mercado tan competitivo como lo es el de la telefonía. Esto no lo ha conseguido con productos de mala calidad, sino con unos terminales de gran calidad que compiten en el segmento rugged, un género en el que el Nomu S10, S20 y S30 se desenvuelven muy bien.

Además del video, a continuación, también os dejamos una pequeña galería de fotografías para que conozcáis un poco el proceso de fabricación de un smartphone de esta firma.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!