Un nuevo smartphone de Huawei pasa por TENAA

AliExpress WW

Hoy os traemos otra nueva noticia proveniente de TENAA y es que ya ha pasado por allí un dispositivo de la compañía Huawei para obtener su certificación de red, con el número de modelo ERA-AL00.

Entre las especificaciones obtenidas gracias a su paso por allí, nos encontramos con un procesador HiSilicon Kirin que funciona a una frecuencia de reloj de 2.1 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.900 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada EMUI en su versión 5.0 basada en Android 7.0 Nougat.

Huawei-WAS-AL00-tenaa

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 12 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Sus dimensiones son de 146,5 x 72 x 7.2 mm y tiene un peso de unos 146 gramos.

Con respecto a su diseño, es bastante similar al del Huawei Honor 8 sin embargo no incluye su doble cámara trasera por lo que suponemos que su precio no superará los 400 dólares, o lo que es lo mismo, 374 euros.

[ Fuente ]