AGM A8, un teléfono rugged económico que presume de tener Android Nougat

AliExpress WW

Los teléfonos rugged destacan por su resistencia, sin embargo, fabricantes como AGM tratan de que estos dispositivos no sólo sean teléfonos todoterreno, sino que también sean dispositivos muy a tener en cuenta cuando hablamos del hardware y del software, y eso es precisamente lo que ha tratado de conseguir la compañía con el AGM A8.

El AGM A8 es un terminal que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 410, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 13 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, una batería de 4.050 mAh y la versión de Android 7.0 Nougat.

Esto último es muy interesante, ya que no todos los teléfonos chinos pueden presumir de tener Android 7.0 Nougat, y menos aún, cuando estamos hablando de teléfonos rugged económicos.

Cabe destacar, que como buen teléfono rugged que es, el AGM A8 dispone de la certificación IP68, lo que significa que es resistente a los impactos y al agua, dos aspectos que le convierten en un teléfono muy bueno para los amantes de los deportes de riesgo.

Si este terminal os interesa, os alegrará saber que durante la Fiesta de la Primavera China podréis conseguirlo por un precio especial en la web del fabricante.

[AGM]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!