El UleFone Gemini ya es oficial

AliExpress WW

Hoy os traemos noticias referentes a la compañía UleFone, ya que han lanzado al mercado su último dispositivo, el UleFone Gemini, un teléfono que destaca por tener una cámara dual trasera.

Como decíamos, el punto fuerte de este dispositivo es el apartado dedicado a la fotografía, ya que dispone de tres cámara, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone, que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y otro sensor de 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Además de esto, el UleFone Gemini incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador MediaTek MT6737T que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 3 GB, y 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería Sony de 3.250 mAh, y funcionando con Android 6.0 Marshmallow, aunque la actualización a Android 7.0 Nougat se producirá en pocos meses.

En cuanto a su diseño, el UleFone Gemini dispone de un cuerpo unibody fabricado en metal CNC. En la parte frontal del teléfono, nos encontramos con un botón de inicio físico con forma ovalada que esconde debajo de él un lector de huellas dactilares. Además de esto, está disponible en tres colores diferentes: Plata, negro y oro.

Por el momento no se conoce el precio exacto del dispositivo, por lo que tendremos que esperar a nuevas noticias.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo