El Huawei P10 se deja ver en varias imágenes promocionales

AliExpress WW

El siguiente dispositivo de Huawei que pertenecerá a línea P se debería de presentar dentro de poco más de un mes, y por ello no es de extrañar que se estén incrementando las filtraciones. La última de ellas han sido varios renders filtrados que nos muestran su completo diseño.

La principal diferencia de estos terminales con la línea P8, es básicamente el lector de huellas dactilares, y es que en lugar de ubicarse en la parte posterior, lo tienen integrado en el botón de inicio físico, una ubicación mucho más cómoda y fácil de utilizar.

Exceptuando el lector de huellas, la parte posterior se mantiene prácticamente intacta, y es que la cámara dual certificada por Leica sigue estando presente, así como el doble flash LED y el enfoque laser. La única adición, es el centro de la cubierta posterior, y es que en lugar del lector de huellas se encuentra el logo de la compañía.

En lo que respecta al frente, el Huawei P10 contará con el mismo cristal curvo que el Huawei P9 Pro, por lo que seguirá conservando el mismo diseño elegante.

En general, la línea P10 no cuenta con demasiados cambios estéticos respecto a los Huawei P9, por lo que todos los cambios residirán en el hardware del teléfono, el cual en estos modelos estará más acorde con la gama alta actual.

[Fuente]