Concepto del esperado Oppo Find 9

AliExpress WW

La espera para conocer al Oppo Find 9 continúa, pero los diseñadores no pueden dejar de imaginar cómo será este buque insignia, y algunos de ellos van un paso más allá, y nos muestran sus propios conceptos.

Muchos somos los que estamos esperando a que Oppo lance un nuevo buque insignia de la línea Find, y es que desde 2014 con el Oppo Find 7, no hemos vuelto a ver ninguno, y eso en cierto modo se ha debido al éxito que han tenido los teléfonos de OnePlus.

Este año se supone que este terminal será oficialmente presentado, pero realmente la compañía aún no ha confirmado nada al respecto, por lo que podría ocurrir como con los anteriores, ser una falsa alarma, y no presentarse.

Sea una cosa u otra, un grupo de diseñadores conocido por sus proyectos en el ámbito de la telefonía, han diseñado un concepto del cómo se imaginan ellos que será el Oppo Find 9, y lo bueno, es que no han diseñado unas imágenes, sino un vídeo.

De acuerdo con los rumores, el Oppo Find 9 debería de contar con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, un lector de huellas dactilares y una batería de gran capacidad con la tecnología Super VOOC de la propia compañía.

¿Qué esperáis vosotros del Oppo Find 9? ¿Creéis que se terminará presentado este año?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!