Lei Jun afirma que se han producido un total de 100.000 unidades del Xiaomi Mi Mix

AliExpress WW

Durante las últimas semanas se han escuchado muchos rumores sobre las dificultades que tiene Xiaomi en la producción de su teléfono más novedoso, el Xiaomi Mi Mix, unos rumores que Lei Jun ha querido aclarar en una entrevista.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, a afirmado que la producción en masa del Xiaomi Mi Mix es más difícil de lo esperado. En cuestión de números, la compañía ha logrado producir hasta 100.000 unidades hasta fecha, una cifra muy reducida, y que explica en cierto modo por qué es tan difícil encontrar este dispositivo en el mercado y su elevado precio.

Según Lei Jun, la dificultad en la producción de este teléfono reside en lo complicado que es fabricar el cuerpo de cerámica del Xiaomi Mi Mix, ya que quieren que sea un teléfono que cumpla con las exigencias de los usuarios.

Un detalle muy interesante que también se confirmó en la entrevista, es que Lei Jun piensa que los teléfonos plegables son el futuro, lo que nos sugiere que la compañía ya podría estar mirando maneras de realizar su propio dispositivo con esta característica, aunque claro está, aún queda mucho tiempo para que esto sea una realidad.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!