LeEco recibe una gran inversión de 2.2 billones de dólares

LeEco no ha estado pasando por una buena racha en lo que a su economía se refiere, pero por suerte, la compañía ya ha pasado ese bache, y es que esta semana ha recibido una fuerte inversión que le permitirá levantar cabeza por un tiempo.

LeEco se ha convertido en una compañía muy polifacética, y es que en su catálogo cuenta con automóviles, smat TVs, smart Bikes, cámaras de acción y smartphones, un crecimiento de catálogo que ha repercutido en que la compañía se quede sin dinero en efectivo, e incluso, que el CEO de la compañía reduzca su sueldo hasta 1 yuan.

Pero hoy tenemos buenas noticias, y es que Sunoco China Holdings, un promotor inmobiliario chino ha invertido la friolera de 2.2 billones de dólares en LeEco para que la compañía siga investigando, y una inversión aparte para el proyecto del coche autónomo que tiene LeEco entre manos.

Estas inversiones deberían de mantener la empresa a flote por un tiempo bastante largo, lo que significa que podrá continuar con su previsión de lanzamientos en la India y los EE.UU.

Cabe destacar, que por su inversión, Sunoco recibirá una participación del 33.5% de la gama de Smart TVs, y de un 15% de los servicios de streaming.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!