X

Xiaomi lanza al mercado las gafas Roidmi con protección anti-UV

Si recuerdas esta imagen es porque viste hace unos días como Xiaomi anunciaba que iba a lanzar un nuevo producto al mercado, pero no nos decía cuál era, pues bien, hoy podemos afirmar que lo que anunciaba eran unas gafas Roidmi con protección contra los rayos ultravioleta.

Estas gafas se lanzan bajo la marca Roidmi, que es la misma que utiliza Xiaomi para su línea de cargadores de coche. La función principal de las gafas Roidmi, es la de proteger los ojos de los rayos ultravioletas del sol. Según la empresa, las gafas pueden bloquear el 99,99% de los rayos ultravioleta. Como bien sabéis, la exposición a estos rayos puede producir daños oculares como cataratas o daños en la retina.

Si hacemos un unboxing, podemos ver que al abrir la caja el usuario se encontrará con tres compartimentos. En uno de ellos nos encontramos con la moltura de las gafas, en otro dos pares de patillas, y en el último dos pares de plaquetas nasales. En las dos patillas nos encontramos con el nombre de la marca, y lo mismo ocurre en las plaquetas nasales. Como podéis observar, no se necesita un destornillador para colorar las patillas, ya que solo hay que esperar a escuchar el “clip” para saber que están bien colocadas. Además son muy ligeras, ya que solo pesan 21 gramos una vez que están montadas.

Xiaomi afirma que las gafas son resistentes a arañazos, y además incorpora un revestimiento oleofóbico (repelente al aceite). El precio de estas gafas Roidmi con protección anti-UV por el momento no ha sido anunciado, por lo que estaremos atentos a nuevas noticias.

[Fuente]
Beatriz Rasillo: Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Artículos relacionados