La cámara trasera del Elephone P25 será de gran calidad

AliExpress WW

Hoy os traemos noticias referentes a la compañía Elephone, y es que después de desvelarnos algunas de sus especificaciones, hoy nos llegan nuevos detalles de que contará con una cámara de gran calidad.

Después de que la compañía Elephone confirmara que el Elephone P25 llegará al mercado en color Moca Gold, un color muy poco utilizado por los fabricantes, hoy nos llega la imagen que acompaña esta entrada. En ella se muestra la cámara trasera del smartphone, sin embargo no han dado detalle alguno sobre sus características, pero sí han matizado que será de una gran calidad.

Entre las especificaciones disponibles hasta el momento, sabemos que el Elephone P25 contará con una memoria RAM de 6 GB, 64 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 5.5 pulgadas.

En cuanto a su diseño, el Elephone P25 destaca por tener un cuerpo metálico unibody y una cámara trasera con forma circular, justo debajo de ella nos encontramos con un flash LED. Asímismo, la compañía ha anunciado que el dispositivo en color Moca Gold será un poco más económico que el de color negro clásico.

Por desgracia no tenemos más detalles del nuevo dispositivo de la compañía Elephone, por lo que tendremos que esperar a que se filtren nuevas noticias, o que la compañía nos de alguna pista más acerca del Elephone P25.

[Elephone]
Beatriz Rasillo