Huawei nos detalla su calendario de actualizaciones a Android Nougat

AliExpress WW

En el mes de noviembre Huawei anunció Emotion UI 5.0, una nueva versión de su interfaz de usuario que está basada en Android Nougat y que debutó en el Huawei Mate 9. Pues bien, en el día de hoy la firma nos ha confirmado su programa de actualizaciones para este año.

En la tabla se muestra los dispositivos que recibirán EMUI 5.0 en China, y entre ellos se encuentran el Mate 8, P9 y P9 Plus, tres teléfonos que ya han comenzado a recibir las actualizaciones a la versión beta, mientras que la versión final deberían de estar recibiéndola algunos modelos desde primeros de este mes.

huawei-emui-5.0

Pero hay más teléfonos que se van a actualizar, como por ejemplo el Huawei G9, Nova, Honor 6X, Honor Note 8 y la M3 comenzarán a recibir la actualización entre los meses de marzo y mayo de este mismo año, al menos según el programa de la compañía.

Estaremos muy pendientes de la fecha exacta en la que estos teléfonos se irán actualizando, para así poder informaros tan pronto como nosotros lo sepamos. Por el momento, Huawei ha publicado en su perfil de Weibo una imagen que nos adelanta que el Huawei P9 y P9 Plus recibirán la actualización antes de la Fiesta de la Primavera China.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!