Elephone prepara una cámara de 270 grados para smartphones

AliExpress WW

Elephone continúa con sus planes de satisfacer los gustos y necesidades de todos los usuarios, y por ello tratan siempre de lanzar productos que llamen la atención. El último que hemos conocido, es una cámara que podremos utilizar como complemento para nuestro smartphone, ya que se conectará a través del puerto microUSB.

Esta cámara microUSB cuenta un ángulo de visión de 270 grados, y por lo que podemos ver en las imágenes, su funcionamiento será realmente sencillo, ya que lo único que tendremos que hacer será conectarla en el puerto de carga de nuestro teléfono.

Lo que desconocemos por el momento, es si esta cámara contará con un software dedicado que sólo funcione en los teléfonos de Elephone, o si por el contrario, funcionará en cualquier dispositivo mediante una aplicación, aunque viendo el camino de la compañía, nosotros apostaríamos más por la segunda opción.

Elephone-S7-fotocamera-1

Estaremos pendientes de Elephone y de este nuevo producto, ya que es muy probable que en los próximos días nos de nuevos detalles, como por ejemplo el tipo de sensor que tiene esta cámara, o incluso su precio de venta.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!