El Elephone Play X nos muestra la calidad de su cámara dual

AliExpress WW

Hace unos meses os hablamos de un teléfono con cámara dual que tenía entre manos Elephone, el Elephone Max, un terminal que posteriormente fue renombrado a C1 Max. Pues bien, este no será el único teléfono con cámara dual que lance la firma al mercado, y es que la compañía ya nos ha dado los primeros detalles de su siguiente dispositivo con esta característica, el Elephone Play X.

Existen dos tipos de configuración de cámara dual. Por un lado está la que tiene el teléfono de Apple, es decir que cuenta con dos lentes de diferentes longitudes focales que permiten realizar zoom óptico, mientras que la otra es la que se utiliza en teléfonos con el Huawei P9, y que consta de un sensor en color y otro monocromático. El Play X cuenta con dos sensores de 12 megapíxeles, uno de ellos en color y otro monocromático, por lo que debería de ofrecer muy buenos resultados incluso en situaciones con muy poca luz.

El sensor de color se encargará obviamente de los colores, mientras que el sensor mono se centrará en los detalles de las sombras. Con dos cámaras trabajando como una sola, el resultado final debería de traducirse en fotografías con colores muy reales y muchos detalles. Obviamente no todo es hardware, y para que el resultado final sea bueno, Elephone tendrá que trabajar más que nunca el software, algo que esperamos que Elephone mime bastante.

Puede que en estos momentos no tengamos más detalles del Elephone Play X, pero lo que la compañía sí nos ha mandado son varias fotografías realizadas con este terminal.

¿Qué os parece el resultado?

[Elephone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!