El ZTE ZMax Pro ya cuenta con una beta de Android Nougat

AliExpress WW

Hace aproximadamente un mes, ZTE lanzó un programa beta para Axon 7 para que los usuarios de los EE.UU pudiesen probar las bondades de Android Nougat, pues bien, la compañía nos ha confirmado que han puesto en marcha un programa similar para el ZTE ZMax Pro.

El programa de betas se ha lanzado únicamente en los EE.UU, por lo que sólo los usuarios con un terminal de allí podrán registrarse en el programa de betas, algo que ya ocurrió con el Axon 7.

Como todo programa de betas, el del ZTE ZMax Pro servirá para recopilar información sobre los errores que tiene Android Nougat para este dispositivo, sin embargo, para este modelo se añade una cosa más, y es que todos aquellos que se subscriban al programa de betas tendrán que aceptar un acuerdo de confidencialidad y completar unos cuestionarios que se irán mandando para conocer los errores de la ROM.

Si cumplís con los requisitos, y queréis probar la última ROM oficial para este smartphone, entonces tan sólo tenéis que dirigiros al enlace de la fuente para registraros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo