Comienzan de nuevo las filtraciones sobre el Oppo Find 9

AliExpress WW

Han pasado ya dos años desde que Oppo presentó su último buque insignia, pero finalmente parece que el Oppo Find 9 será lanzado este mismo año, o al menos eso nos sugieren las últimas informaciones que hemos obtenido.

Desde que Oppo presentó el Find 7 no hemos vuelto a ver ningún buque insignia de esta marca, ya que en todo este tiempo se ha centrado en la gama media de Android, una gama en la que ha intentado mejorar el diseño y el apartado fotográfico, sin embargo, eso no significa que haya abandonado su idea de presentar un auténtico buque insignia, algo que muy pronto podría ocurrir.

Los últimos rumores que han surgido nos adelantan que a finales de este mismo año el Oppo Find 9 será puesto en libertad, pero ¿estará a la altura en lo que al hardware respecta?

Pues según parece, el Oppo Find 9 contará con el último procesador de Qualcomm, es decir, el Qualcomm Snapdragon 835, un SoC que vendrá acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Pero aquí no acaban los rumores, y es que por lo que parece también se lanzará una variante más asequible, la cual dispondrá del procesador Qualcomm Snapdragon 635, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Un detalle interesante es que estos teléfonos no ejecutarán ColorOS, sino que dispondrán de la nueva interfaz de usuario de la compañía, FindOS.

¿Qué podemos esperar del Oppo Find 9? ¿Creéis que finalmente se presentará este año?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!