El uleFone U008 Pro baja su precio en una promoción especial

AliExpress WW

La compañía uleFone hoy nos trae una promoción muy especial y es que ya está disponible su uleFone U008 Pro a un precio de lo más económico.

Recordemos que entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6737 que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.500 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles interporlados a 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles interpolados a 8 megapíxeles.

u008-pro

Como ya hemos comentado más arriba, este dispositivo cuenta con una promoción de lo más especial, ya que tan sólo por suscribirse en su página web oficial podéis optar a un descuento de 40 dólares (38 euros), quedándose a un precio final de 59 dólares, o lo que es lo mismo 55 euros.

Pero si queréis aprovechar esta promoción debéis daros prisa ya que tan sólo estarán disponibles a este precio unas 2.000 unidades.

[ Fuente ]