Oujia lanza al mercado el Oujia S8

AliExpress WW

Hoy os traemos noticias referentes a la submarca de la compañía china Oppo llamada Oujia, y es que han lanzado al mercado un nuevo dispositivo llamado Oujia S8, un teléfono de gama alta.

El Oujia S8 es un dispositivo que por el diseño que tiene podríamos llegar a comparar con el iPhone 7 Plus, ya que se han molestado en copiar sus características estéticas más particulares. Como podéis observar, su cuerpo está totalmente fabricado en metal, tiene un grosor muy fino, e incorpora un botón de inicio físico con forma circular que esconde debajo de él un lector de huellas dactilares. Además, podremos encontrarlo en color negro, oro, y oro rosa.

Oujia S8.1

En cuanto a su hardware, el Oujia S8 incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador MediaTek Helio P10, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, y una doble cámara trasera de 5 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.

Por último solo nos queda decir que el precio que la compañía ha establecido para el Oujia S8 es de 2.399 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 327 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo