ZTE prepara un teléfono con pantalla curvada

AliExpress WW

Las cámaras duales y las pantallas curvas fueron lo último de 2016, sin embargo estas características parece que se van a comenzar a estandarizar este año, y es que son muchos los fabricantes que han confirmado que lanzarán un producto con estas características. El último de ellos es ZTE, o al menos eso es lo que nos muestra la primera imagen que la propia compañía ha publicado.

Lo bueno de esta imagen es que no ha sido filtrada por un usuario cualquiera, sino que ha sido publicada por uno de los ejecutivos de ZTE en Weibo, por lo que su autenticidad está más que demostrada.

La imagen nos transmite los deseos de ZTE, y es que viene acompañada de un mensaje que reza “adiós 2016 y que venga un año sin límites”. Esta frase es bastante interesante, ya que nos adelanta las intenciones de la compañía antes de que las filtraciones lo hagan.

Por el momento las especificaciones de este smartphone son un auténtico misterio, pero suponemos que su hardware será el de un gama alta en toda regla, o al menos eso es lo que esperamos, ya que ZTE no suele decepcionar.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!