No.1 ya tiene entre manos un nuevo smartwatch, el No.1 F2

AliExpress WW

No.1 no podía comenzar el año sin mostrarnos un nuevo producto, el No.1 F2, un smartwatch deportivo enfocado a las personas que practican deporte al aire libre.

Las funciones de este smartwatch son las mismas que se pueden encontrar en casi cualquier dispositivo similar, por lo que será capaz de realizar un control de la distancia recorrida, las horas de sueño, las calorías quemadas, y por supuesto, avisarnos de las diferentes notificaciones que recibamos en nuestro smartphone. Pero además de lo mencionado, el No.1 F2 es capaz de controlar la altitud, la presión atmosférica, la radiación ultravioleta y la temperatura.

La pantalla circular de la que dispone es de 1.1 pulgadas, y debajo de ella se esconde una batería de 550 mAh que debería de ofrecer una muy buena autonomía, sobre todo si tenemos en cuenta que dispone de un módulo Bluetooth DA14580, es decir, uno de los más eficientes del mercado, tanto, que en modo espera la compañía asegura que es capaz de aguantar hasta un año.

En cuando a su diseño, este smartwatch cuenta con una pantalla protegida por un cristal de zafiro, un cuerpo de acero y una correa de silicona, además, merece la pena destacar que dispone de la certificación IP68, por lo que es sumergible hasta una profundidad de 30 metros.

El precio de venta aún no le conocemos, pero No.1 destaca por ofrecer productos muy económicos, por lo que suponemos que este modelo seguirá en la misma línea.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!