Se filtran las especificaciones completas del Vivo V5 Plus

AliExpress WW

Vivo no es precisamente una de las compañías que más llame la atención, sin embargo está consiguiendo levantar bastante revuelo con su último producto, el Vivo V5 Plus, un teléfono que se presentará en la India el próximo 23 de enero.

Como es habitual, las filtraciones están a la orden del día, y en esta ocasión nos han revelado su completa hoja de especificaciones. Según parece, el Vivo V5 Plus tendrá la clásica pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdrahon 652, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico es lo mejorcito de este dispositivo, y es que consta de una cámara dual delantera que consta de un sensor de 20 megapíxeles y de un sensor de 8 megapíxeles. El de 20 megapíxeles dispone de un sensor Sony IMX376 y tiene una apertura f/2.0, mientras que el de 8 megapíxeles por el momento se desconoce.

vivo-v5-india-launch

Y por último nos queda la batería del Vivo V5 Plus, la cual cuenta con una capacidad de 3.300 mAh, y como no podía ser de otra manera, cuenta con tecnología de carga rápida.

Ahora lo único que nos queda por conocer es el precio de venta de este smartphone, pero si nuevas filtraciones no nos lo adelantan, tendremos que esperar al 23 de este mes para conocerlo de primera mano.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!