Vernee quiere destacar en el diseño de sus dispositivos

AliExpress WW

La marca Vernee está tratando de centrarse en la estética y diversidad de sus dispositivos. Una de las tendencias de hoy en día es la homogeneización y uniformidad de los dispositivos, por ello Vernee quiere resaltar sobre otras compañías por su diseño.

Si nos fijamos en la imagen que hoy os traemos podemos ver que la mayoría de los dispositivos tienen unos diseños muy similares. Esto ha llegado a producir un descontento entre los usuarios y una bajada en las ventas de algunos smartphones. Por ejemplo, las ventas del Samsung S5 han disminuido debido al gran parecido que tiene con los modelos anteriores S4 y S3.

Como decíamos, la marca Vernee está tratando de apartarse de esta tendencia y mostrar un diseño diferente en su Vernee Mars, adoptando un diseño limpio y simétrico,  y mostrando el logotipo de la marca en la parte posterior.

Otra de las características que más llama la atención es la forma de las dos antenas, ya que no son rectas, sino que están curvadas por los dos laterales, unas antenas que utilizan un proceso de nano inyección. Otro detalle a destacar, es que tiene situado el lector de huellas dactilares en el lateral derecho y su cuerpo está fabricado en aluminio de la serie 6.000.

El Vernee Mars también sobresale con respeto a otros dispositivos porque va a ser uno de los primeros en actualizar su sistema operativo a Android 7.0 Nougat.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo