Se filtran fotografías de un teléfono de Vivo con cámara dual

AliExpress WW

En el día de hoy se han filtrado varias fotografías de un nuevo smartphone con cámara dual muy similar al Huawei P9, sin embargo, este terminal no está firmado por Huawei, sino por el fabricante chino Vivo.

Antes de nada, cabe destacar que este smartphone parece ser una especie de prototipo, o al menos eso es lo que nos sugiere el recuadro negro que enmarca la pantalla, ya que esto no suele algo muy típico de ver en los teléfonos de este fabricante.

Como se puede ver en las imágenes, este teléfono de Vivo dispondrá de una cámara dual en la parte posterior, la cual estará acompañada de un láser de enfoque y de un único flash LED. Además, este dispositivo cuenta también con un lector de huellas en la parte posterior.

Estéticamente este dispositivo parece que está construido en vidrio, aunque parece que tiene una funda de gel, por lo que podría ser que estuviese construido en un material más económico, como por ejemplo el plástico. ¿Por qué pensamos esto? Pues básicamente porque en la etiqueta aparece que es modelo es el Vivo V3, y la línea V de Vivo es la que se enfoca a la gama media económica, por lo que podrían recortar en el apartado de la construcción.

¿Qué os parece el Vivo V3? ¿Qué hardware os gustaría que tuviese?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!