El ZTE Blade V8 se muestra en el CES 2017

AliExpress WW

Tal y como ya sabéis actualmente está teniendo lugar el CES 2017, un evento en el que numerosas compañías están presentando todas sus novedades en cuanto a tecnología se refiere. Una de estas compañías es ZTE que ya nos ha mostrado su último smartphone, el ZTE Blade V8.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz, una memoria RAM de 2 o 3 GB, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.730 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada MiFlavor UI en su versión 4.2 basada en Android 7.0 Nougat.

zte-blade-v8-camara-frontal-700x394

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de tres cámaras, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles con flash LED, y una cámara frontal de 13 megapíxeles también con flash LED.

Además, tal y como podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo, dispone de un lector de huellas dactilares en el botón de inicio y una cubierta trasera de metal.

zte-blade-v8-lector-huellas-700x394

Por desgracia de lo que aún no tenemos noticias es sobre la fecha elegida para su puesta en marcha al mercado ni el precio al que lo hará, sin embargo suponemos que se mantendrá por debajo de los 250 euros que cuesta el modelo Pro del ZTE Blade V8.