Coolpad Conjr, el nuevo smartphone asequible de la marca

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía CoolPad, y es que ya tiene un nuevo dispositivo en el mercado, el CoolPad Conjr, un smartphone con unas características decentes a un precio bastante asequible.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj 1.0 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh y bajo propia capa de personalización de la compañía llamada Fresh UI en su versión 8.0 basada en Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y flash LED, y una cámara frontal de 8 megapíxeles también con flash LED.

Con respecto a su diseño, tal y como podréis observar en las imágenes que os incluimos en el artículo, dispone de unos bordes metálicos así como de un lector de huellas dactilares en su cubierta trasera.

Como ya hemos comentado más arriba, se trata de un smartphone bastante económico o al menos es lo que muestra el hecho de que su precio sea de unos 180 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos euros.

[ Fuente ]